viernes, diciembre 10, 2010

¡Feliz Primer Aniversario La Cultura Global!


Si necesitas usar información de este Blog, Por favor avísame. Por favor NO COPY/PASTE. Recuerda respetar los derechos de autor.¡Atención! Siguiente parada en... México


Hola a Todos. Hoy celebraremos nuestro primer aniversario, el cual fué el pasado 24 de noviembre de 2010.

En primer lugar, quiero explicar porqué la desaparición desde julio. Bueno, ocurre que continúo con mis estudios universitarios en períodos semestrales. En esta ocasión, el tercer semestre fué completamente maratónico. Muchas tareas, análisis, prácticas, cobetruras, lecturas, debates, trabajos y un sinnúmero de labores. Sumándole a ésto todo lo que incluye el Servicio Militar.

Sin embargo, durante este periodo vacacional, podré seguir publicando en el Blog (y esperemos seguir durante el cuarto semestre). Espero que comprendan la situación y sigámos disfrutando de nuestro mundo.

Con motivo de la primera rotación de nuestro Blog, he decidido hacer algunos cambios, además de los de diseño, que harán más diverso el tipo de textos que se podrán leer en este lugar.

Anteriormente había estado publicando una especie de pequeños reportajes con mensajes opinativos, a partir de ahora, incursionaré más en los géneros periodístocos y literarios. Tendremos Notas Informativas, Entrevistas, Crónicas, Narraciones, Cuentos y quízás algunos poemas.

Como otro punto nuevo, trataré de invitar a algunos colaboradores, para que puedan publicar sus textos favoritos aquí. El chiste es promover la diversidad y tener nuevos escritores publicando aquí.

Como parte final, se indicará en la parte superior qué tipo de texto es para que sea fácil identificarlos. Habrá más textos en México, pero no dejaremos de lado la información de los otros países.

No olviden regresar pronto y Muchas gracias por seguir leyendo.

¡Feliz Cumpleaños! ¡La Cultura Global!

1 comentario:

Secu dijo...

Hola Aaron!

Me gustó tu blog. Cuando tenga más tiempo leeré más entradas con mayor detalle. Pero a primeras me parece una excelente propuesta.

Saludos!